Spartan Race Barcelona

No basta con ser el más fuerte, ni el más rápido, ni el más resistente, ni ágil, para ser un verdadero espartano hay que aglutinar, por igual, todas las capacidades físicas, unidas a un fuerte espíritu de compañerismo y deportividad.

La carrera de obstáculos más dura del Universo, desembarcó hace unos meses en España, en Rivas, tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia sin igual, en la que miles de personas demostraron ser auténticos espartanos. En apenas 2 semanas (27 y 28 de septiembre), Barcelona acogerá esta prueba.

Tamara superando obstáculos en la Spartan Race Rivas

Tamara superando obstáculos en la Spartan Race Rivas

Nosotras no estaremos allí físicamente, pero nos gustaría acompañaros en la distancia y animaros a participar. Demostramos nuestro espíritu de espartanas sorteando una inscripción para cualquiera de las distancias entre nuestros seguidores. Para participar sólo nos tienes que contestar en este post, o a través de las redes sociales ser seguidor nuestro y decirnos (twitter, Facebook o instagram) que es lo que te convierte en un verdadero espartano o cuales son los motivos por lo que quieres participar en la prueba. 16 de Septiembre fecha tope para enviar vuestras respuestas.

Último obstáculo para convertirse en verdadero espartano

Último obstáculo para convertirse en verdadero espartano

Espartanos!! Arooo!!

@AmayaSanfabio

@TamaraSanfabio

Anuncios

Publicado el 11 septiembre, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Me gustaría participar en la spartanrace porqué es una prueba dónde no sólo basta con correr sino que tienes que demostrar toda tu capacidad de superación. AAAROOO!

  2. La spartenrace es una prueba en la que me gustaria participar porque además de correr intervienen muchos más factores para poder ser finisher! Me demostrariía de lo que soy capaz de hacer

    • Muchas gracias por participar! La agraciada con la inscripción gratuita ha sido Isabel Cebollada vía instagram. Si por algún contratiempo declinara su dorsal tendríamos en cuenta tu interés por participar. Besos

  3. Yeray garcia fuertes

    Me encantaría participar en la spartan race no sólo por intentar ganar (en cualquiera de sus modalidades) sino por el simple hecho de que soy una persona deportista y quiero saber hasta donde puedo llegar y lo que puedo llegar a hacer; aparte de por todo esto,por conocer gente nueva y que encaja perfectamente en mi estilo de vida. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: