¿Nos ponemos en marcha?

¡Buenos días!

Cuando me levanto hay días que me cuesta ponerme en marcha, el cansancio, una pizquita de pereza, o incluso la poca apetencia en algunos casos para hacer el entrenamiento en solitario, retardan el momento de calzarme las zapatillas. Son en estos instantes cuando la presencia de alguien que tire de ti se hace más preciada, un entrenador que marque las pautas o un grupo que te ayude a superar los momentos de debilidad.

Nos sentimos afortunadas por formar un pequeño equipo, nos acompañamos, ayudamos y asesoramos en los entrenamientos. Nuestra experiencia nos ha mostrado cuán necesaria es esta colaboración y por ello queremos ofrecerla a quien la necesite, independientemente del nivel o condición física, cada uno estableciendo sus propias metas y objetivos.

Dirigimos entrenamientos presenciales en grupo los lunes y miércoles por la tarde en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Y elaboramos planes online de entrenamiento personalizado. Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotras a través del Mail: correconnosotros@gmail.com

 

 

Anuncios

Publicado el 5 septiembre, 2013 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: